martes, 19 de enero de 2016

Esta actividad nos la propone el papá de nuestra Isabel, os invito a todos a participar, trabajaremos a partir de mañana la coreografía, cada uno y cada una debe ir con su familia. Necesitamos que nos digan la hora y... ¡ Ya estamos preparados para coger el teléfono ! Nos vemos en el Serrallo.


 HOLA LUISA!

ESTE ES EL BOCETO DE LA ACTIVIDAD Y LA PROPUESTA DIDÁCTICA POR SI OS APETECE SEGUIRLA. COMÉNTASELO A PEPA (A VER SI LE ECHO UN TELÉFONO...) Y A LAS CLASES QUE TÚ VEAS QUE SE ACERCARÁN AL SÁBADO 30. LA IDEA ES APRENDER LA CANCIÓN Y EL BAILE Y HACERLO CON LAS MUÑEQUERAS PARA EL VIDEOCLIP.

GRACIAS LUISA!

UN ABRAZO!

PD: CUALQUIER DUDA ME VAS DICIENDO...

Estimado/a Sr. Director/a


Nos ponemos en contacto con usted para animarle a participar en el proyecto cultural, intercentros, para la celebración del Día de la Paz  que tendrá como colofón la grabación de un videoclip con la actuación de todos los participantes que lo deseen, el sábado 30 de enero, en el Centro Comercial Serrallo Plaza.

 Le adjuntamos una serie de material para que el profesorado que esté interesado pueda preparar la actuación, así como una serie de propuestas didácticas para incluir en la programación si se desea.

El acto congregará a las distintas bandas y agrupaciones instrumentales del conservatorio de música de Granada que interpretarán los arreglos realizados a la canción “Un mundo en paz”. De igual forma, los alumn@s de los centros escolares que participen cantarán y bailarán la canción como se indica. 

Adjuntamos enlaces a la canción y coreografía, así como partituras del tema, arreglos de banda escolar para trabajar en el aula de música y elementos decorativos para la danza. También se sugieren para los interesados dos actividades para trabajar a lo largo de este mes: 

*      Selfies por la Paz: Cada centro prepará un photocall (mural o similar) alusivo a la paz y se harán fotos que podrán mandar por correo electrónico. 

*      Video-Mensajes por la Paz: los alumnos y profesores grabarán vídeos de tres a cinco segundos con impresiones de lo que les sugiere la palabra paz. Pueden usar el fondo que les adjuntamos proyectado en la pizarra digital.

     Enlaces: 

UN MUNDO EN PAZ. (VERSIÓN ORIGINAL)  


             COREOGRAFÍA UN MUNDO EN PAZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario