UDI 3
Natural Science
A3
Contenidos del área y contenidos de tratamiento transversal
Bloque 3:
Los seres vivos
3.1
Identificación de diferencias entre seres vivos.
3.2
Observación de diferentes formas de vida
3.3
Observación directa e indirecta de animales y plantas. Identificación y
clasificación según elementos observables
3.6
Clasificación de plantas e identificación de las principales características y
funciones
3.7
Observación de las relaciones entre seres humanos, plantas y animales.
3.8
Curiosidad por valorar la importancia del agua y del aire como elementos
físicos de la naturaleza.
3.10
Observación y percepción de algunos elementos naturales y humanos en el entorno
de los ecosistemas.
Bloque 5: La
tecnología, objetos, máquinas
5.3 Montaje
y desmontaje de objetos simples
5.4 Uso
adecuado y seguro de materiales, sustancias y herramientas propias del
hogar y de la escuela
B.1.
Selección y secuencia de los ejercicios, actividades y tareas
Temporalización:
Uso de la
lengua plurilingüe
- Lectura y audio “What do plants look like?”
- Lectura y audio “Parts of a flower”
- Lectura y audio “Types of plants”
- Lectura y audio “Deciduous trees and evergreen
trees”
- Lectura y audio “How we use plants”
- Lectura y audio “Ecosystems”
- Lectura y audio “Feeding relationships”
Apply your skills: “Caring for plants”, “Make a mini
garden”
No hay comentarios:
Publicar un comentario