martes, 19 de enero de 2016

Programación unidad 3 Ciencias Naturales

  UDI 3 Natural Science

A3 Contenidos del área y contenidos de tratamiento transversal

Bloque 3: Los seres vivos

3.1 Identificación de diferencias entre seres vivos.
3.2 Observación de diferentes formas de vida
3.3 Observación directa e indirecta de animales y plantas. Identificación y clasificación según elementos observables
3.6 Clasificación de plantas e identificación de las principales características y funciones
3.7 Observación de las relaciones entre seres humanos, plantas y animales.
3.8 Curiosidad por valorar la importancia del agua y del aire como elementos físicos de la naturaleza.
3.10 Observación y percepción de algunos elementos naturales y humanos en el entorno de los ecosistemas.

Bloque 5: La tecnología, objetos, máquinas

5.3 Montaje y desmontaje de objetos simples
5.4 Uso adecuado y seguro de materiales, sustancias y herramientas propias del hogar  y de la escuela

B.1. Selección y secuencia de los ejercicios, actividades y tareas

Temporalización:

Uso de la lengua plurilingüe
- Lectura y audio “What do plants look like?”
- Lectura y audio “Parts of a flower”
- Lectura y audio “Types of plants”
- Lectura y audio “Deciduous trees and evergreen trees”
- Lectura y audio “How we use plants”
- Lectura y audio “Ecosystems”
- Lectura y audio “Feeding relationships”
Apply your skills: “Caring for plants”, “Make a mini garden”

No hay comentarios:

Publicar un comentario