lunes, 29 de junio de 2015

THE REMIND OF THE YEAR


Leer más publicaciones en Calaméo



Ante las demostraciones de cariño de mis maravillosos alumnos y alumnas aveces me pregunto ¿lo publico?, pero sus maravillosas obras merecen ver la luz y ellos y ellas tienen que saber que de verdad, después de 35 años recibiéndolas me enternecen y me llenan de orgullo porque expresan el camino que este  año hemos recorrido juntos y que sé que es fundamental en sus vidas, nunca me canso de sus expresiones, es lo que tiene saber lo que haces aunque a corto plazo sea demasiado novedoso para ser visible. También me ha animado muchísimo a publicar estos trabajos que llegaron los últimos días la maravillosa mamá que me he encontrado bicheando las rebajas y el maravilloso mensaje que hace unos momentos ha llegado a mi móvil.
Todo a la luz de una maravillosa lámpara que Luis puso en mis manos el año pasado...y...y....
Gracias, thank you, merci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario